viernes

Mejores Propósitos para un Año Nuevo

Cuando otro año se nos va, creemos que durante el anterior perdimos el entusiasmo del comienzo de un nuevo año, los planes y emociones de cada mañana de trabajo.

Probablemente éstos se han perdido entre las actividades, plazos, metas y reuniones que hemos mantenido los días del pasado año. Cada vez que un nuevo año comienzo viene, nuestros planes deben ser revisados y anotados para hacer resoluciones nuevas de Año Nuevo.

buenos deseos para año nuevo

Planifique objetivos ambiciosos para el Año Nuevo
Disfrute de un aumento en las cifras de negocio de hasta el 15%, más clientes, un mayor desarrollo de su sitio web, el lanzamiento de nuevos productos o proponer nuevas acciones y actividades. Aproveche el fin de la evaluación del año que se acaba y deje redefinir sus objetivos y dígase claramente lo que quiere y espera en el futuro.

¿Por qué no un curso de calificación?
A nadie se le impide dedicarse a algo nuevo un tiempo. Ejecute un plan ambicioso como aprender una nueva lengua o desarrollo personal a través de diferentes cursos de aprendizaje.

Pida una promoción en su empresa
Asegúrese que su talento se utiliza al máximo y que se le ofrece la posibilidad de hacer las cosas como usted desea. Si cree que con esto no va por el camino que desea, pida una promoción a lo que le pueda traer nuevas responsabilidades... Y si cree que se lo ha ganado, pida un aumento de sueldo también.

Envie vibraciones positivas
Dos plantas tristes y viejas, un escritorio gris en medio de una triste decoración... ¡Todo lo contrario!, "respire" con facilidad una vez que ha añadido algunas manchas de color aquí y allá, unas plantas de alegres flores o coloque un decorativo florero en el escritorio.

Redefina algunos, o todos, sus colegas
Ver los mismos rostros cansados y aburridos todos los días puede resultar hasta frustrante en el trabajo. No es difícil de cambiar esto, por lo general todo lo que necesita son gestos simples, como ir a trabajar por la mañana con algo caliente, prepararse un chocolate caliente, ir a tomar un café en el almuerzo durante 10 minutos, escuchar durante un par de minutos una feliz canción, etc...

Todo esto, junto con una actitud optimista y positiva combinada con el deseo de más y mejor sin duda le ayudará a lograr tus propósitos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario