jueves

VideoJuego Oficial de la Película Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Típicamente, los videojuegos recrean entornos y situaciones virtuales en los que el videojugador puede controlar a uno o varios personajes (o cualquier otro elemento de dicho entorno), para conseguir uno o varios objetivos dentro de unas reglas determinadas.

Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador, con un dispositivo dotado de imágenes de vídeo. Este dispositivo electrónico, conocido como "plataforma", puede ser una computadora, una máquina arcade, una videoconsola o un dispositivo portátil (un teléfono móvil, por ejemplo). Los videojuegos son, hoy por hoy, una de las principales industrias del arte y el entretenimiento.

Mortadelo y Filemón, los dos agentes secretos más improbables de la historia, son, por desgracia, la única esperanza para librar a la ciudad de la amenaza de Jimmy el Cachondo.

Se trata de un endless runner con toques de shooter en el que el jugador manejará a los dos personajes, montados en vehículos especiales de la TIA, esquivando los ataques de los esbirros de Jimmy, en una aventura llena de emoción para todos los públicos.

Una experiencia free-to-play con múltiples vehículos, armas extravagantes y disfraces descabellados, que permiten infinitas posibilidades de mejora para tus personajes.

DESCARGAR VideoJuego Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo en Español (apto para smartphones Windows y Android también)

También, -->> Descargar/Ver Online Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014) HD Gratis + Trailer en Español

No hay comentarios :

Publicar un comentario