viernes

13 Trucos para un Plan de Dieta Eficaz

Cómo seguir una dieta de forma correcta

¡Prepárese a perder 10 Kilos!

P Prestando atención a la cantidad de alimentos que ingiere, eliminando el azúcar y las grasas innecesarias de sus alimentos puede asegurarse unos platos deliciosos y unos aperitivos que tendrán a sus papilas gustativas felices. Utilice esta fácil y saludable dieta para bajar los 10 primeros quilos, los últimos 10, o los 10 de en el medio! Debido a que es un programa equilibrado y flexible, puede usar ésta dieta, siempre que sea necesario.

Los mejores secretos de una dieta

reporte gratuito
  1. ..> Lleve un registro de todo lo que come y bebe. No hay necesidad de calcular las calorías, sólo apuntar el tipo de alimento o bebida y su cantidad.
  2. ..> Cortar la ingesta de grasas a la mitad, es decir la mitad de margarina o mantequilla en el pan tostado, la mitad de la mayonesa en su sándwich, y la mitad del aceite en la sartén cuando saltee los alimentos.
  3. ..> Limite el uso del azúcar a tres veces por semana como máximo.
  4. ..> Incluya una buena fuente de proteína en la comida; pollo, pescado, leguminosas, maní, queso cottage, huevos o yogur.
  5. ..> Elimine. por lo menos una comida, y una cena con carne cada semana para reducir la grasa, aumentar la fibra, y entrar en el hábito de las comidas alrededor de alubias, habichuelas, frijoles y vegetales varios.
  6. ..> Si no está usando actualmente leche descremada, baje el nivel de grasa en la leche que utilice. Por ejemplo, si consume dos litros por semana, use sólo una cada semana. Si insiste en consumir leche entera, o le convence más el sabor, intente no consumir más de dos por semana.

  7. ..> Coma al menos dos porciones de fruta fresca todos los días. Elija cualquier tipo de fruta, sí es de temporada mejor que mejor.
  8. ..> Sustituya el zumo de frutas por agua en desayuno o merienda. Añada una rodaja de limón o lima para que el agua sea más agradable.
  9. ..> Incluya dos porciones de vegetales en almuerzo y cena, para alcanzar un total de, por lo menos, cuatro porciones por día.
  10. ..> Elija una o dos porciones de alimentos elaborados con leguminosas en cada comida.
  11. ..> Apague el televisor cada vez que coma (incluyendo comidas y meriendas). Ciertos estudios muestran que se ingieren porciones más grandes automáticamente cuando se come ante el televisor y, por lo general, estos alimentos son ricos en grasas y azúcares, lo que significa un exceso de calorías
  12. ..> Elija calorías que sólo puedan ser masticadas, escoja bebidas sin calorías (excepto la leche), los refrescos están cargados de calorías y los zumos de frutas proporcionan menos fibra y vitaminas por caloría que la fruta fresca.
  13. ..> Planee con anticipación las comidas y meriendas para saber exactamente lo que va a comer. Una elección de última hora tiende a ser más alta en calorías y baja en satisfacción.

Recurso Gratuito:

Qué es lo que debes hacer para perder peso
Aprenda Cómo Perder Peso sin Dejar de Comer

No hay comentarios :

Publicar un comentario