viernes

La Mejor Publicidad para los Blogs con Contenido para Adultos

E xoclick es la primera compañía tecnológica en el sector de la publicidad online, compuesta por los desarrolladores más ingeniosos. Se fundó en 2006, desde entonces ha desarrollado, desde cero, una red publicitaria ajustada a las necesidades de sus clientes.

¿Qué ofrece Exoclic a los Webmasters?

  • Rentabilidad de todo el inventario. Te ofrecen soluciones a nivel internacional para monetizar tu tráfico y maximizar tus ganancias.
  • Maximización de las ganancias. El algoritmo de optimización de la publicidad es único y desarrollado por EXADS™, éste permite mostrar los anuncios más rentables y específicos para tu tráfico.
  • Informes en tiempo real. Sigue tus ganancias basadas en eCPM en tiempo real y consulta el rendimiento de cada uno de tus espacios publicitarios detalladamente.
  • Campañas de calidad. Trabaja, directamente, con los mayores anunciantes en el mercado de los juegos online, del ocio y del sector adulto para que te beneficies de campañas más ventajosas.
  • Múltiples formatos de anuncios. Para lograr la mejor integración de tu/s página/s, ya sea versión web o móvil. No necesitas traer más tráfico para ganar más. Mejores anuncios, más integrados aseguran unos ingresos superiores.
  • Pagos puntuales. Pagado semanalmente o mensualmente vía Paxum, Payoneer, transferencia bancaria y Paypal.
  • Un Potente programa de referidos. Recomienda Exoclick y te abonarán el 5%, de por vida, de las ganancias de cada webmaster que traigas.

¿Qué ofrece Exoclic a los Anunciantes?

  1. Inventario premium exclusivo.
    Nuestros Media Buyers mantienen una relación privilegiada con editores premiums para ofrecerte tráfico que solo podrás encontrar a través de Exoclick.
  2. Sistema de pujas en tiempo real.
    Puja en tiempo real para conseguir más de mil millones de impresiones diarias.
  3. Selección de mercado.
    Segmentación avanzada por zona geográfica, webs específicas, categorías, soporte de navegación (web y/o móvil) y palabras claves para alcanzar tu audiencia y llegar a tus objetivos CPA.
  4. Estadísticas y seguimientos de ventas.
    Creado por nuestros expertos, el panel de administración de Exoclick, te permite ver y gestionar tus fuentes de tráfico, analizar tu rendimiento (ROI) y optimizar tus campañas.
  5. Múltiples formatos de anuncios para tu publicidad.
    HTML, flash, banners animados, textos personalizados, y muchos más formatos están disponibles en la red de Exoclick.
  6. Behavioural retargeting.
    Un buen Retargeting genera un mayor volumen de ventas manteniendo tu marca/computer visible y trayéndote usuarios con enorme potencial de conversión a tu página cuando ya están listos para comprar.

¿Qué Tecnología Usa Exoclic?

  • Red publicitaria líder en el mundo. Creativos a la disposición de un CDN global, con más de 4.000 servidores en 35 lugares estratégicos.
  • Escalabilidad. Un sistema completamente expandido, repartido en dos continentes. (EE.UU. y Europa)
  • Hardware de alta calidad. Sólo los mejores servidores DELL, con tecnología punta de Intel Xeon.
  • Fiable. Con probada tecnología, Exoclic atiende a más de 1.8 mil millones de impresiones de anuncios diariamente. Las 24 horas al día los 7 días de la semana se realiza un monitoreo de la velocidad de entrega de anuncios y su rendimiento.

Consulte ahora las condiciones en Exoclick

2 comentarios :

  1. Otra buena ad-network con publicidad para sitios de adultos es adscluster.com
    Está bueno que compartamos esta info porque no se habla mucho de este tema,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón; se habla poco de un tema que tiene muchos usuarios. Gracias por tu info, no lo conocía el sitio. Un saludo Juan

      Eliminar