viernes

Cajas de Luz Brillante Artificial

S i trabaja en una oficina donde la cantidad luz está limitada, conseguir luz durante el día puede ser un reto. Si se sientes muy somnoliento y cansado trás las primeras horas de trabajo en la oficina, es probable que su temperatura corporal no está creciendo lo suficientemente rápido, lo más probable es que no ha estado expuesto a la luz lo suficiente, o no ha tenido suficiente actividad.

Tanto si trabaja en una oficina como en casa, una buena idea es conseguir una "caja de luz brillante". Las cajas de luz brillante artificial son máquinas que producen luz a intensidades altas, a partir de 5.000 luxes a hasta 10.000 luxes. Son un poco caras, pero una gran inversión si usted o su empleador valora su nivel de energía mientras está en el trabajo. Si trabaja en un lugar donde su empleador depende de su capacidad de desempeñar su función correctamente y con plena energía, podría hablarles de las cajas de luz brillante artificial y convencerlos de que inviertan en algunas de ellas.

Van desde 150€ a €300 de precio.

Un tratamiento con luz brillante también conecta con nuestras emociones y estado de ánimo durante el día, ha sabido curar depresión y otros trastornos mentales. La falta de luz en el invierno es una de las principales causas de depresión, y por qué la gente generalmente duermen más durante el invierno.

¡Otra vez! Podría seguir para siempre sobre cómo la luz es importante en nuestras vidas...

No hay comentarios :

Publicar un comentario