miércoles

Como Hacer para Cargar Archivos a un Servicio de Hosting

U na duda frecuente de los emprendedores de la red y de los nuevos diseñadores es cómo subir sus paginas webs a Internet o, los que saben un poco más, entienden que tienen que subirla a un servidor, sin conocer, a ciencia cierta, como hacerlo.

Si bien parecía lo contrario, hoy en día, se ve que hay más personas que saben diseñar una web en photoshop, Dreamweaver, Front Page, Sean Monkey, etc... que las que saben subirlas a la red.

Pero lo mas sorprendente, es que esto no se produce mayormente porque no saben como contratar un servidor, ni por no saber que tienen que hacer. Sino que se produce mayormente, porque no saben manejar los, aparentemente, complicados programas de subida FTP.

Buscando en la red, también me dí cuenta que no había muchas personas que supieran explicar al respecto, de este tema, y decidí realizar mis propios videos-tutoriales.

No fue una tarea fácil, pero lo hice lo mas sencillo posible y hoy estoy tranquilo, porque se que toda la gente que ande buscando un método efectivo para subir sus archivos a la web, pueden encontrar un curso en videos, totalmente al detalle, del tema.

Si quieres mi consejo personal, te diría que te olvides del intento de subir tus archivos por medio, de las alternativas que tienes dentro de un servidor, generalmente son "las subidas de archivos por medio del cPanel".

Por más que lo intente, me canse de usar un sistema de este tipo, ya que solo puedes subir los archivos de uno en uno. Imagínate tener que subir toda una pagina web. Sé que te quedarías como yo me quedé en algún momento. :-(

Pero peor aún, fue frustrante, al intentar usar los famosos "discos en red", no sé sí sabes algo respecto a este sistema pero la realidad es que, primero, es muy difícil de instalar, en los pocos sistemas operativos que funciona, porque el segundo problema, es que no funciona con sistemas operativos modernos, un claro ejemplo, por supuesto, es el archi-usado "Windows 7".

Al parecer, al momento de crear la opción "Disco de red" nadie se percató de que los sistemas operativos avanzarían cada vez más y nos dejaron totalmente sin nada. Pero lo que estoy seguro, es que el método de subida FTP, jamás pasará y es el que utilizan todos los profesionales.

La mejor alternativa para tu nuevo sitio, es sin duda el sistema de FTP y la mejor alternativa para que aprendas a utilizarlo, es sin duda los que he hecho para ti…

===> VER VIDEO CURSO <===

No hay comentarios :

Publicar un comentario