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Consejos para los Negocios Online

Tienes tu propio negocio en línea y funcionando. Pero, ¿estás haciendo todo lo que puedes por él? ¿Deseas permanecer en tu nivel actual o mejorarlo y hacer de éste un ingreso a tiempo completo? Si estás pensando de esta manera es posible que desees hacer algunos cambios.

Consejos para los Negocios Online
La primera sería modificar tu sitio web o carta de ventas. Hay algunos sitios que ofrecen contenido gratuito para ayudar a atraer a los clientes y establecer su credibilidad. Entonces obtienes sitios que son sólo una única carta de ventas. Hay muchas personas que creen que la creación de mini sitios es mejor para la creación de las ventas. La razón es que no tiene ningún otro contenido y se concentra en su mensaje. Si no te sientes con fuerzas para escribir bien, delegar esta tarea es un gasto que vale la pena tener en cuenta. Una carta de ventas bien escrita pagará por sí misma muchas veces su coste.

Asegúrate de guardar copias de las versiones anteriores de las cartas ya que las cosas pueden cambiar rápidamente por lo que podrás volver a una versión anterior si encuentras que estás consiguiendo menos los resultados con la nueva copia.

Trata de enviar tarjetas postales a los potenciales clientes. Mucha gente prefiere ser contactada por correo ordinario (cada vez menos) y con el correo electrónico tienen gran cantidad de ofertas que una postal personal muy bien puede fijarte aparte. No tienes que basarte estrictamente al contacto con personas a través de un medio online. Hay un mundo fuera de Internet que se puede utilizar de manera muy eficaz para conseguir clientes al leer tu mensaje.

¿Puede atraer tu negocio en línea clientes de repetición? ¿Qué clase de ideas tienes acerca productos complementarios? Si alguien es feliz con un producto que te compraron serán menos reticentes a comprar de nuevo. Asegúrate de informar a tus clientes actuales saben de cualquier adición de nuevos productos. Si está vendiendo servicios, contacta con tus clientes para hacerles saber que está disponibles para trabajar y, tal vez, ofreces algún descuento u otro incentivo al contratar contigo de nuevo. Estos clientes habituales y satisfechos pueden ser grandes portadores de otros hacia tu negocio en línea.

Nunca se deja de aprender. Nunca se sabe qué nueva información podría cambiar significativamente tu negocio para mejor. Hay tantos manuales que ofrecen asesoramiento que sería imposible leerlos todos. Selecciona uno o dos de ellos y estúdialos a fondo, pon las ideas a trabajar después de leerlos y rastrea el progreso.

Intenta ampliar tus oportunidades de ingresos. Por ejemplo, si vendes un libro de reparaciones en el hogar, también puedes luego vender los planos, o una serie de planes de proyectos comunes, como una cubierta o un lavadero cubierto por nombrar un par de ellos al azar. El truco es encontrar a veces una conexión natural. A veces también puede ser provechoso pensar en un nuevo mercado conjuntamente involucrado. Tal como el libro de reparaciones en el hogar y apoyarlo con un programa de afiliados sobre préstamos hipotecarios o préstamos a la construcción. La cuestión es encontrar otro grupo de destino que pueden beneficiarse de tu servicio o producto.

El resultado final es que tú quieres atraer a nuevos clientes, mientras continuas cuidando de tus clientes actuales. A veces es sólo una cuestión de algunos pequeños cambios que traerá el aumento de la renta deseada de tu negocio en línea.

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