jueves

Contenido por Tiempo Limitado en Wordpress

E sta entrada va dirigida a los usuarios, presentes o futuros, de Wordpress que buscan una mejor manera de controlar el contenido de sus entradas y sus páginas...

Hoy hablamos del Contenido que Expira Automáticamente

contenido por tiempo limitado en wordpress
Aquí tienes un "truco" probado de marketing que seguro ya has usado: la oferta de tiempo limitado. Ya sabes cómo funciona... pones tu producto o servicio a la venta hasta el domingo, o al final del mes, y más gente lo compra.

Esto es muy bueno para tus ventas, pero también significa que debes estar pendiente. No solo tienes que crear un cupón o una oferta especial para promoverlo, sino que además debes recordar quitar la oferta cuando se acabe.

Acéptalo, tirar una oferta es lo último que pasa por tu cabeza.

¡Estás muy ocupado planeando la siguiente semana!

"¿No Es Eso lo Que El Programador de Entradas de Wordpress Hace?"

Desafortunadamente no.

Mientras que el programador de entradas es grandioso si deseas irte de vacaciones y hacer que parezca como si estuvieras ocupado con tu blog, no ofrece el nivel de control que necesitas para editar el contenido de la página.

El programador de tareas funciona sólo para publicar una entrada, pero no puede...

  • "Activar" secciones de la página para anunciar una oferta especial.
  • "Apagar" otras secciones de la página cuando termine la oferta.
  • Ni, incluso, DES-publicar toda una entrada.

Todo lo que hace es publicar en una fecha específica. Es útil en algunas situaciones, quizás, pero ciertamente no es el nivel de control que necesitas y que el plugin de Contenido con Caducidad te brinda.

"¿Por Qué No Puedo Simplemente Dominar Mi Calendario?"

A lo largo de años, probablemente, encontraste una solución para el problema de actualizar el contenido de tu sitio. Ponías un recordatorio en tu calendario de Google, hacías una nota en tu agenda, o incluso contratabas a un asistente virtual para mantenerle al tanto y hacer los cambios apropiados.

Pero todos estos sistemas pueden y van a fallar por una razón: error humano.

  • ¿Alguna vez olvidaste revisar tu calendario?
  • ¿Accidentalmente eliminaste un recordatorio?
  • ¿Le confiaste una actualización importante a alguien más?

Entonces estás confiando en que él o ella no cometan un error.

Los Sistemas Automáticos Son la Clave Para el Éxito de Un Negocio

el plugin imprescindible para vender con wordpress

Como un propietario inteligente de negocios, sabes que los sistemas bien planeados son lo que hace que tu negocio opere sin problemas. Aún más, si puedes automatizar esos sistemas, puedes irte de tu oficina y saber que el trabajo se está haciendo, sin necesidad de recordatorios o personal de soporte adicional.

El plugin de Contenido con Caducidad hace muy fácil automatizar el contenido de tu Wordpress

  • Un plugin fácil de instalar que funciona desde tu escritorio de Wordpress.
  • La habilidad de activar cualquier bloque de contenido basado en la fecha que tú elijas.
  • La habilidad de desactivar cualquier bloque de contenido después de una fecha específica.
  • Una interfaz simple que cualquiera puede usar, incluso sin ser técnico en lo más mínimo.
  • Funciona igual de bien para texto, fotos, botones de compra, videos, e incluso formularios de registro, (cualquier contenido que puedas colocar dentro de una entrada o página de Wordpress puede ser programado de manera independiente a la página).

A diferencia del programador de entradas incluido en Wordpress, este plugin funciona solo en partes de una entrada, lo que significa que tú puedes programar automáticamente botones de compra y otros llamados a la acción para adecuarse a tus promociones.

¿Cuántas veces has escrito una entrada de blog sobre un evento o venta especial que sabes que tus lectores querrán conocer?

Siempre te preocupa que la gente encuentre la entrada mucho después de que termine el evento (y lo hacen, te lo aseguro), y se pregunten qué ha pasado con la oferta.

Puedes usar el plugin de Contenido con Caducidad para...

  • Administrar "lecciones" para los miembros que confían en tu entrenamiento para aprender habilidades de negocio valiosas.
  • Crear una oferta de registro por tiempo limitado.
  • Crear un "bono de acción rápida" con fecha de caducidad (después de esa fecha el bono desaparece).
  • Crear una carta de ventas en que el precio se incremente en intervalos predefinidos para incentivar a los visitantes a entrar en acción
  • Crear un divertido trivial para tus visitantes en donde cada día reveles una nueva pista.
  • ... ¡O en cualquier situación en donde necesites agregar contenido en un día específico y no quieras preocuparte de perderte la fecha!

No Se Requiere Un Costoso Script de Membresía para Lograr este Ahorro de Trabajo

Con el plugin de Contenidos con Caducidad, tú puedes controlar con precisión la entrega de contenidos en cada entrada, sin las complicaciones o los costos de un plugin de membresía.

Mira lo fácil que es crear (¡y administrar!) ofertas de tiempo limitado y contenido por fechas en tu sitio de Wordpress.

Fíjate, el precio señalado para el dia de hoy () es de tan sólo $1.95 si te haces con él en éste mismo instante

Entiendo que voy a obtener:

  1. Un archivo del plugin Contenidos con Caducidad que puedo instalar fácilmente como cualquier otro plugin de Wordpress.
  2. La habilidad de programar contenido de entradas de acuerdo a MIS necesidades...
  3. ¡Todo dentro del conocido escritorio de Wordpress! ¡No hay que instalar scripts complicados o aprender lenguajes de programación!
  4. Tutoriales en vídeo y en formato .pdf para su Instalación y Uso
  5. Todo por sólo $1,95 al adquirirlo aquí y ahora

El plugin de Contenidos con Caducidad en verdad hace sencillo actualizar información con límite de tiempo, para que no tengas que recordarlo...

Ningún otro plugin hace tan fácil publicar tu contenido exactamente donde y CUANDO lo necesitas, ya sea que necesites subir el precio en una carta de ventas, quitar un código o cupón, o simplemente agregar una pieza útil de información para tus lectores, el plugin de Contenidos con Caducidad te ayuda a automatizar completamente tu contenido.

Descarga ahora tu copia haciendo clic aquí

Descargo de responsabilidad: Los ejemplos de ingresos en este sitio no tienen la intención de representar o garantizar que cualquiera puede lograr los mismos resultados. El éxito de cada individuo está determinado por su deseo, dedicación, esfuerzos y motivación para trabajar. No hay garantía de que puedas duplicar los resultados aquí mostrados. Debes reconocer cada empresa de negocios con un riesgo inherente de pérdida de capital.

Copyright © - Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios :

Publicar un comentario