viernes

Cómo Tener Pájaros Atractivos en el Jardín

E n primer lugar hay que saber que las aves se sentirán atraídos por la ubicación geográfica de su jardín principalmente.

Para averiguar qué aves están en estos momentos en la zona geográfica deberá consultar revistas especializadas u otra documentación. Tal vez incluso ciertas personas de su entorno puedan proporcionarle información al respecto, aunque esto no siempre es cierto. Bibliotecas y librerías tienen libros basados en la migración, en las vías que, algunas especies de aves, toman para llegar a su residencia de verano o invierno. Además, puede tomar algunas fotografías de aves que encuentre a su alrededor y confrontarlos con los materiales informativos o buscar información relacionada con dichas espécies para averiguar si estos pájaros van a hacer una parada en la zona en la que vive.

Cómo Tener Pájaros Atractivos en el Jardín
Las aves necesitan agua. Esto es muy importante. Un baño o una piscina, sin importar el tamaño o el material de las piscinas o bebederos, inmediatamente atraería a muchas familias de aves, incluso patos silvestres y gansos.

También podría preparar un lugar donde pudieran encontrar algo de comida, semillas, pan o cualquier otra cosa que les guste, con lo cual aumentarían las posibilidades de que hicieran una parada en su jardín. Puede probar, por ejemplo, con maíz. Las semillas de cualquier tipo también tienen una respuesta positiva en la atracción de pájaros a su jardín. Las semillas que casi todas las aves prefieren son las semillas de girasol, muy fácil de encontrar. De todos modos, antes de comprar las semillas, debe hacer una lista con todas las aves que se encuentran en su zona y con las preferencias de alimentos cada ave para asegurar que se puede brindar alimento para muchos tipos de aves diferentes.

Estos son los primeros pasos que hay que hacer para atraer a las aves en su jardín.

El segundo paso es mantener lejos del jardín todas las cosas que podrían asustar o molestar a las aves. Los animales del jardín de al lado, los perros del vecino pueden asustar a los pájaros. Trate de preguntar a los vecinos por perros encadenados o en la casa, porque en su mayoría, las aves, son asustadas por los perros.

Además, debe saber que algunas aves no no muy amigables entre sí, de modo que una determinada especie puede evitar que en su jardín porque hay otra especie. Algunos también pueden mantenerse alejados por el hecho de tener crías y el posible ruido resultar demasiado fuerte, y otros pueden permanecer lejos debido a que el lugar no parece muy natural. Por lo tanto, conocer su naturaleza y las costumbres pueden ser un factor determinante para lograr que visiten nuestro patio trasero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario