viernes

Notas Acerca de los Purificadores de Aire

¿Por qué deberíamos molestarnos instalando purificadores de aire? Muchas personas son muy buenas amas de casa y sin embargo, escuchamos y leemos acerca de cómo el ambiente del hogar está en condiciones tan malas.

E ntonces, ¿cómo puede estar sucio y, sin embargo, usted pasa una enorme cantidad de tiempo limpiando todos los días? Uno de los problemas es los hogares de hoy son las estrictas especificaciones en lo que no puede salir.

Son más eficientes que hace 20 años pero que también aumentan la contaminación de origen. Usted puede creer que ahorra energía, pero está contaminando su hogar. Su rutina de estricta limpieza puede hacer pensar en la importancia del uso de un buen purificador de aire. Esto se debe a las soluciones de limpieza y los productos químicos que está utilizando.

Aquí están algunas razones por las que su casa puede estar contaminada sin un purificador de aire:

  • La mascota familiar es una importante fuente de contaminación, la misma caspa de las mascotas contiene alérgenos. Tener un purificador de aire en las estancias frecuentadas por las mascotas es muy beneficioso y recomendable. Instale y ejecute, en su dormitorio, un purificador de aire constante y lave la ropa de su cama todos los días si es posible. Pase la aspiradora varias veces a la semana y haga funcionar su purificador de aire a máxima potencia durante varios minutos después.
  • Los hornos de aire forzado también son culpables, ya que hacen re-circular el aire del suelo que a menudo contiene alérgenos, caspa de mascotas y otros contaminantes. Un cambio de los filtros de toda la casa en primavera y el otoño es una necesidad, y es incluso mejor si se añaden filtros electrostáticos en ellos.
  • Los ambientadores continuos de las habitaciones son otra fuente de contaminantes en el hogar que un purificador de aire sería capaz de ayudarle en su eliminación.
  • El tabaco es otro contaminante muy común que también tiene algunos riesgos de salud graves. Todos los fumadores deben salir al exterior. Por lo menos se debe fumar en áreas no esenciales ni muy frecuentadas de la casa.
  • Otros contaminantes han entrado, tales como partículas descargadas, gases y otros olores asociados con la industria. Estos contaminantes han entrado y no hay manera de escapar de estar respirándoles.

El tipo de purificadores de aire que se deben utilizar en el hogar depende del tipo de contaminantes existentes. Diferentes purificadores de aire trabajan de variada forma sobre diferentes tipos de contaminantes. Algunos son mejores para la eliminación de partículas transmitidas por el aire y otros son mejores en la absorción de los olores o eliminar el olor a productos químicos y gases. Algunos purificadores de aire de gama alta realizan un trabajo eficiente con todo tipo de contaminantes interiores

Comenzar con purificadores de aire (particularmente aquellos con tecnología HEPA y carbón activado) puede ayudarle mucho. Al colocar unidades de alta calidad en sus habitaciones y en las principales zonas de su casa aparecerá tan limpia como parece. También será más saludable ya que los purificadores de aire eliminan la mayoría de los alérgenos contenidos en el aire.

No hay comentarios :

Publicar un comentario