lunes

Frank de la Jungla me ha Enganchado

C omo siempre voy con retraso, lo sé. Siempre llego tarde a todas partes y más si se trata de actualidad. El caso de Frank Cuesta no iba a ser diferente. Más conocido como Frank de la Jungla éste leones afincado en Tailandia por su oficio hace de mis cenas una delicia.

Un tio con su desparpajo, con su simpatía, con su mala leche -también la tiene- que es capaz de -literalmente- llenarse de mierda hasta el cuello para mostrarte, y explicarte, vida y milagros de cualquier bicho de cualquier rincón del planeta tiene que caer bien a todo el mundo.

Un elemento que, mientras te cuenta los peligros de una víbora mientras, por ejemplo, la tiene cogida con la mano y se la pone al lado de su propia cara a la vez que te dice que tú no lo hagas si te da miedo te engancha y te hace prestar atención a todo lo que te está contando sobre ese animal y deseas que te cuente más y más. Como en ese episodio en que se encontró a la víbora más grande del planeta, la Bushmaster (la serpiente más letal de América), en Costa Rica y se tumba a su lado mientras te comenta lo que te puede pasar en caso de que te muerda... Una persona así hace que se hagan cortos sus programas.

Su estilo divulgador es propio, su valentía única queda demostrada en cada uno de sus capítulos. Su buen hacer y sus conocimientos de reptiles quedan reflejados en cada uno de sus trabajos. Me gustaría remarcar aquí lo peuqeño del equipo que se desplaza arealizar los programas; son tres solamente las personas que lo componen, él mismo, el cámara y el director.

Una persona que, buscando un poco por internet encuentras que tiene su propia entrada en la Wikipedia, amén de su propio espacio web no puede significar sino que su trabajo está bien hecho y reconocido y es por ello que me decido a homenajearlo con éstas palabras.

Sólo decirle, ¡¡sigue así machote!!

Y tú, ¿qué le dirías?

No hay comentarios :

Publicar un comentario