lunes

Explosión de Suscriptores

El Software Libre Con El Que Tus Listas Crecerán En Piloto Automático

Presentado a tí por: Josep Campanales

A miga mía, amigo mío, al igual que tú, yo también soy emprendedor en internet. Ambos estamos muy preocupados por las visitas que llegan a nuestros sitios y páginas pues de ellas dependen en mucho los ingresos que de éstas nos llegan, ¿cierto?.

Me canse de buscar formas, y fórmulas, que lograsen aumentar y mantener el flujo de visitantes. Al igual que tú. Cientos fueron las horas y el dinero invertido en publicar enlaces en directorios, en publicar comentarios en blogs, en contratar anuncios PPC y PPA, en realizar intercambios de enlaces y de banners. Miles son los artículos y e-books redactados, publicados y repartidos en internet a lo largo de los más de cinco años de emprendimiento que llevo en internet.

Como bien sabes las fuentes de trafico son casi infinitas y cada uno debe buscar la que mejor le funcione aunque, eso si, no debe limitarse a una sola. Debe tener en funcionamiento un mínimo de tres buenas fuentes de entrada de visitantes para lograr mantener un flujo aceptable incluso si se producen cambios en los buscadores o cierran los sitios donde has puesto tantos enlaces con tanto empeño y esfuerzo.

A lo largo de los años ha sido éste un tema recurrente en las conversaciones con colegas y conocidos del medio con los que se llegó a la conclusión de que el mejor tráfico es el que llega de fuera de los buscadores y que, gracias a él, el posicionamiento se ve mejorado sustancialmente.

La mejor forma de lograr que ese "trato" se produzca es "convencer" a tus seguidores para que difundan tu sitio o producto.

Pero, ¿cómo lograr que tus visitantes hagan exactamente lo que tu deseas?

La mejor forma es la de regalarles algún elemento lo suficientemente atrayente para que se lancen a difundirlo y a compartirlo con sus amigos. Regala un e-book, o un software, que les elimine buena parte de sus tareas o les solucione un problema grave e invítales a compartirlo con amigos y conocidos.

Un elemento como el que necesitas es OPTIN EXPLODE. Optin Explode va a facilitarte la labor de crear tus propias páginas de aterrizaje desde las que vas a recoger las direcciones de correo electrónico de tus seguidores a la vez que podrás personalizarlo (de esto te hablaré un poco más abajo) de forma sencilla y rápida invitando, de ésta manera a que los que lo reciban visiten tu sitio web, todo de forma gratuita y desinteresada.

Si aún no tienes tu copia gratuita puedes descargarla desde aquí.

Ahora que ya estás en disposición de poner en funcionamiento tu "recolector de suscriptores" y de poder regalarles algo de valor vamos a conocer cque és lo que Optin Explode hace por tí.

Como te he comentado un poco antes, Optin Explode te permite crear tus propias páginas de aterrizaje, (landing pages), en segundos, sí, has leido bien, en segundos. De la manera más sencilla que jamás hayas imaginado podrás tener en línea una plantilla profesional que te va a permitir comenzar a captar seguidores y suscriptores a tus sitios y páginas web. Optin Explode, si lo dicho hasta ahora te parece poco, ofrece la oportunidad de ganar dinero con él.

Aquí, y ahora, es cuando aparece la versión brander (personalizable) de OPTIN EXPLODE

Con esta versión personalizable además de poder crear en segundos tus landing pages con las que crear, y aumentar, tus listas de suscriptores, vas a tener acceso a un potente y atractivo software con tu propio nombre con enlaces a tu propia página que vas a poder distribuir entre seguidores, suscriptores y amigos.

¿Qué potencial representa para tí y tú negocio?

Con tu compra vas a recibir todos los archivos necesarios para crear tu copia del software OPTIN EXPLODE personalizada:

  • Los archivos necesarios completos para crear un software
  • Un software único con el que vas a poder personalizar tu copia de Optin Explode
  • Los archivos gráficos usados en ésta página para que no tengas que crearlos en caso de desear poner a la venta tu copia personalizable
  • Un software compilador para compilar todos los archivos creando un instalador
  • Video-tutorial para aprender como realizar la operación de forma muy sencilla
  • Instrucciones, por escrito, para hacer un buen uso y sacar el máximo provecho del software
  • Licencia de Uso Personal y Derechos de Reventa del producto

¡¡Todo ello con un único pago de $17!!

No te preocupe la hora que sea ni el día que sea. Fíjate, ahora mismo estoy ya al otro lado esperando para entregarte tu paquete para que no pierdas un sólo minuto en vez crecer tus listas de suscriptores y comprobar que estás regalando un producto de alta demanda y calidad...

Accede Ahora Mismo a tu software pulsando en el siguiente botón...

Trás finalizar la operación serás redirigido al área de descarga para que puedas comenzar a difundir tu propio mensaje en cuestión de minutos

Mi nombre es Josep Campanales y, al igual que tú, soy emprendedor en Internet.

Agradezco mucho que hayas decidido llegar hasta aquí leyendo lo que tengo que decirte.

Comprenderé que no desees acceder ahora mismo a esta valiosa herramienta puesto que tú eres el/la únic@ dueñ@ de tu dinero.

Lo que si me gustaría es que pudieses hacer uso de ella por lo que, si persistes en no hacer la compra, accedas a tu copia gratuita con la que poder ver crecer tus listas de suscriptores haciendo clic en este enlace.

P.D. - No voy a mentirte diciendo que no sé hasta cuando voy a tener ésta oferta disponible, tampoco voy a asegurarte que estará cuando decidas volver. Tu eres quien debe decidir si este es el momento de dar un paso adelante y hacerse ahora con este personalizador.

P.D.D. - Seguramente te estarás preguntando como es que no has visto un bonito recuadro especificando tal o cual tiempo de garantía, Como se puede comprobar no lo has visto por que no lo hay, pero no debe preocuparte ya que si quedas descontent@ con tu compra sólo tienes que remitirme un correo -desde el apartado de contacto que se encuentra más abajo, por ejemplo- y en pocas horas tendrás de nuevo el dinero en tu cuenta.

¡Suerte y Éxitos en tus Emprendimientos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario