miércoles

Descargar Rust Full Multijugador para PC Gratis

Muchos son los gamers que hoy en día están disfrutando de haberse bajado el juego Rust en español y completo, para disfrutar de jugar dentro de una experiencia de supervivencia online realmente espléndida gracias al gran trabajo de los desarrolladores del juego.

Es más, no solo gente con experiencia en videojuegos lo ha disfrutado, sino que como mencionamos antes muchas personas inexpertas han podido descargar Rust gratis para PC y full para así disfrutar de jugarlo en sus ordenadores, sin necesidad de potentes tarjetas gráficas (placas de videos), procesadores o altas cantidades de memoria RAM ya que es un juego que pide pocos requisitos y sirve en PC poco potentes y/o antiguas.

¿Cómo se Juega a RUST?

Los jugadores deben recoger recursos para sobrevivir y fabricar objetos dentro del juego, con excepción al equipamiento inicial con el que inicia el jugador que incluye una roca, una antorcha y dos vendajes. Los jugadores recolectan recursos como tela, comida y madera, que pueden ser obtenidos cortando árboles o cazando animales. El jugador empieza con una lista inicial de fabricación de objetos como armas, ropa y materiales de construcción, y a medida que progresa en el juego puede conseguir planos u objetos más avanzados para construir. Éstos pueden ser encontrados en cajas, PNJs matados o investigando objetos encontrados en las bases de otros jugadores.

Durante la jugabilidad, hay muchos desafíos que el jugador puede enfrentar, como hambre, hipotermia, ataques animales salvajes (osos y lobos en su mayoría), o exposición a la radiación de varias zonas radioactivas a través de la isla. A pesar de la radiación, estas áreas contienen los únicos edificios hechos por el hombre al comienzo del juego y contienen objetos valiosos como armas de fuego y planos, y por lo tanto ofrecen una iniciativa al jugador para que se arriesgue a adquirir estas cosas. A causa del juego siendo exclusivamente multijugador, los ataques de otros jugadores también son otro desafío siempre presente. La navegación puede ser complicada en Rust. Sin un mapa del juego, los nuevos jugadores deben buscar por edificios y guiarse con el sol para poder ubicarse y conseguir sus pertenencias. Algunos mapas han sido creados por terceros, aunque ningún mapa ha sido publicado por Facepunch.

Un concepto persistente en Rust es formar facciones con otros jugadores. Estas facciones suelen crear viviendas para sus miembros, otorgar objetos, suministros y participar en saqueos organizados. Esto es cuando un grupo de jugadores organizados coordina un ataque a otra facción o a un grupo de jugadores para robar sus suministros y destruir sus hogares. Un nuevo jugador debería poder unirse a una facción entrando en casi cualquier servidor y preguntando por chat. Otra manera de unirse a una facción es viviendo como un nómada. Los jugadores solitarios frecuentemente prefieren construir su casa en un lugar aislado y asegurarse que estén bien armados para defenderse de otros jugadores y clanes.

descargar Rust full y gratis, con modo multijugador funcionando, para PC (funciona desde Windows XP en adelante, incluyendo Vista, 7 y 8).

Descargar el juego RUST
Peso: 442.6 MB

1 comentario :

  1. Al fin encontré enlaces para descargar Rust gratis, me encanta este juego, gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar