martes

6 Tips para Acabar con la Piel de Naranja

¿Deseas librarte de una vez por todas de la celulitis con tratamientos naturales que te permitan poner fin a la desagradable piel de naranja?

¿Quieres conocer los mejores tips para prevenir la formación de la celulitis de un modo simple y eficaz?

Si estás cansada de seguir consejos y tratamientos para combatir la celulitis que no te brindan ninguna mejoría, a continuación voy a compartir contigo algunos tips que te ayudarán a alcanzar este objetivo y te permitirán lucir una piel sana y libre de imperfecciones.

Tips para evitar la celulitis

  • Tip#1 La hidratación

    Una buena hidratación es esencial para evitar la retención de líquidos y liberar al organismo de toxinas y desechos acumulados.

    Lo aconsejable es que bebas al menos 10 vasos de agua al día.

  • Tip#2. Evita utilizar pastillas anticonceptivas

    Las pastillas anticonceptivas poseen un gran concentrado de hormonas, por los que pueden provocar la aparición de la celulitis.

    Por este motivo lo aconsejable es que utilices otro método anticonceptivo más natural.

  • Tip#3 Practica actividad física

    Para disminuir la apariencia de la celulitis y evitar su aparición, la práctica de actividad física regular es fundamental.

    El ejercicio estimula la circulación en las piernas, las tonifica y aumenta la oxigenación de la sangre.

    Se trata de un excelente tratamiento natural para tonificar tu cuerpo, eliminar el exceso de grasa corporal y combatir la celulitis.

    Lo ideal para comenzar a practicar actividad física es realizar caminatas a paso rápido dos veces al día con una duración de unos 30 minutos.

  • Tip#4 Evita las toxinas

    Si realmente deseas evitar la aparición de la celulitis no debes consumir sustancias tóxicas como el alcohol, el café, el tabaco, embutidos, refrescos y alimentos procesados que contengan conservantes químicos como el glutamato monosódico.

  • Tip#5 Cuidado con la vestimenta

    Otro consejo que debes tener en cuenta si deseas evitar la aparición de la celulitis, es que la ropa que vistes, de ningún modo debe interferir con la circulación.

    Por este motivo, evita utilizar ligas, fajas, pantalones estrechos y ropa muy ajustada. Tampoco se recomienda el uso de tacones muy altos, pues los mismos le impiden al pie que haga el trabajo normal de bombear sangre al corazón.

  • Tip#6 Alimentación equilibrada

    La alimentación es otro factor a considerar si deseas prevenir la aparición de la celulitis. Lo ideal es que lleves una dieta saludable donde predominen las frutas y los vegetales frescos.

    Por otro lado en el caso de que tengas exceso de peso debes seguir una dieta que te permita eliminar el exceso de grasa corporal.

    En este caso, lo ideal es seguir una dieta hipocalórica que te permita mejorar el aspecto de tu piel, disimulando la apariencia de la piel de naranja.

    Evita consumir alimentos ricos en grasas y sodio, además evita consumir azúcar, sal, mayonesa y postres.

Espero que con estos tips logres descubrir los mejores métodos para evitar la celulitis y lucir una piel suave y libre de piel de naranja.

Si deseas gozar de los métodos más eficaces y científicamente comprobados que te permitirán eliminar definitivamente la piel de naranja, "Celulitis Nunca Más" es la solución que estabas esperando

Fuente ==>> http://evitarcelulitis.blogspot.com/

Recursos Recomendados:

No hay comentarios :

Publicar un comentario