lunes

Anuncios Automáticos en Línea

Tener presencia en la red se ha vuelto indispensable para cualquier negocio que desee ofrecer un servicio integral a su audiencia apurando al máximo las oportunidades de llegar a su público objetivo en todo momento y situación... y en cualquier formato para que los servicios que se ofertan puedan ser visionados, examinados y adquiridos bajo la plataforma preferida por el usuario.

Todo esto está muy bien. Todo esto es necesario para mantener un negocio online accesible. No hay que olvidar, no obstante, de que cualquier negocio tiene una vida muy corta sin público.

Para lograr tener público en internet es imprescindible tener visitantes que miren ofertas y productos.

Una herramienta que te ayuda a solventar en mucho éste problema tiene como nombre Generador de Tráfico Viral. Se trata de una herramienta online que te va a permitir publicar anuncios que serán visualizados a lo ancho y largo de la red por público objetivo.

El Generador de Tráfico Viral es realmente fácil de usar una vez que has iniciado. Al principio puede parecer un poco confuso por todas las funciones que brinda.

Tú creas enlaces. Cuando esos enlaces obtienen clics, generas créditos de tráfico. También creas anuncios. Cuando esos anuncios son vistos por alguien, se invierte una parte de tus créditos.

Lo importante es el número de clics que reciba cada anuncio que has creado. Por ejemplo, si solo tienes tres enlaces, pero cada uno recibe 5,000 clics en un mes, eso es fantástico. Pero, si tienes 150 enlaces y solo reciben un clic cada uno, estamos en una mala situación. El número de clics por enlace que obtienes determina los créditos que generas, y el número de créditos determina las veces que tus anuncios serán vistos en la red.

Los anuncios se procesan de forma manual. ¿Por qué?

Damos clic a tu URL objetivo para asegurarnos que la página carga y que realmente es la página que tú deseas que sea visitada. Lo último que queremos es que nuestros miembros envíen anuncios con algún enlace erróneo que reciba 100 clics, pero direccione a una página muerta por algún error ortográfico. Entonces, la razón para que exista un proceso de aprobación manual es que te protege como nuestro miembro, y se asegura de que los anuncios que envías tengan un control de calidad.

Otra razón importante para tener un proceso manual de aprobación es para mantener la integridad del sitio. Por ejemplo, no permitimos contenido adulto o cualquier otro que pueda ser ofensivo. Queremos anuncios que sean profesionales, que direccionen a sitios legítimos y de alta calidad. Revisando los anuncios manualmente, te aseguramos que al promocionar nuestro sitio e incluyendo los enlaces de tráfico para tu sitio web en los anuncios, perfiles y correos, tus contactos no verán nada que no quieres que vean. Esas protecciones están hechas pensando en ti.

¿Cómo puedes estar seguro de que estás recibiendo la cantidad correcta de publicaciones de tu anuncio?

Se han invertido muchos recursos en el Sitio de Tráfico Viral para prevenir el fraude por clics, y que tus anuncios reciban clic únicos de usuarios únicos. Una de las cosas que hemos preparado, específicamente, es la integración de tecnología de seguridad para clics, en la cual solamente cobramos créditos una vez por dirección de IP, por enlace, al día. Eso significa que si alguien está sentado en su computadora haciendo clic al botón "Recargar" para un enlace del Sitio de Tráfico Viral, solamente vamos a cobrarte créditos una vez. Esto asegura que vas a obtener clics reales y únicos en tus anuncios por aquellos créditos que has adquirido o comprado, y tú tienes la confianza de que no están siendo manipulados de manera artificial.

generador de trafico viral Generador de Trafico Viral está costando $297. ¡Hoy, es gratis, como mi forma de agradecerte tiu visita!

¡Obtén tu bono hoy mismo haciendo clic sobre la imagen!

No hay comentarios :

Publicar un comentario